sábado, 6 de junio de 2015

Aquí vive el Horror - Jay Anson


Nombre: Aquí vive el Horror
Autor: Jay Anson
Año: 1977
Páginas: 230

En Aquí vive el horror apenas pasemos las primeras paginas, nos encontraremos con la aclaración de que la siguiente historia que vamos a leer es una historia que sucedió realmente y que la información de los hechos fue recolectada de los mismos protagonistas que han padecido el terror que sucedió en la casa de Amityville. Nos aclara que la familia DeFeo y la familia Lutz existen y que ellos mismos han narrado estos hechos para que luego sean publicados en este libro que tenemos aquí.

En esta historia nos encontraremos con la familia Lutz, compuesta por un matrimonio y tres hijos. Ellos deciden comprar una casa y consiguen un inmueble en la 112 Ocean Avenue en Amityville por un precio muy bajo, en realidad el mas económico de todas las viviendas ofrecidas. Los Lutz quedaron fascinados por las enormes dimensiones y comodidades que ofrecía su nuevo hogar, así que sin dudarlo George Lutz compró la casa. Aqui es donde encontramos la bisagra de la historia, esta casa poseía un pasado terrorífico, sus dueños anteriores, la familia De Feo habría sufrido terribles tormenos en su estancia en la misma, desencadenándose en un sangriento asesinato donde Ronald De Feo mató a todos los miembros de su familia con su escopeta.

La familia Lutz no parece sentirse intimidada por este pasado tormentoso encerrado dentro del hogar, totalmente escépticos al tema deciden continuar con su mudanza. Pero una ves establecidos allí, comenzaran a suceder cosas espantosas que perturbaran sus sueños y su actividad diaria hasta limites inimaginables. Desde apariciones fantasmagóricas, figuras detrás de las ventanas hasta golpes, ruidos por las noches y levitaciones.

En mi opinión es un libro que te hace pegar unos buenos sustos, sobretodo si nos ponemos a pensar que esto puede haber sido real (depende de la creencia de cada uno). Es uno de los únicos libros que me han asustado realmente, se ha colocado en mi top de libros del género. Recomiendo si tenés la oportunidad de conseguirlo que lo leas, es algo distinto y muy atrapante. La progresión del libro es por dia, es decir a modo de crónica donde los hechos cada vez que vamos avanzando en el tiempo van siendo uno mas aterrador que el anterior.

Les dejo mi video reseña, si el video te gustó no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver mas contenido.



0 comentarios:

Publicar un comentario