martes, 2 de agosto de 2016

Una noche en la torre del terror - R.L. Stine



Nombre: Una noche en la torre del terror
Autor: R.L. Stine
Paginas: 127
Genero: Terror/Juvenil

Primer librito que leo de R.L. Stine! Hacía mucho tiempo que quería adentrarme en el mundo de "Escalofríos", recordando aquellas épocas nostálgicas donde me sentaba a merendar viendo la serie cuando era chico!

El libro nos cuenta la historia de Sue y Eddie, dos jóvenes hermanos que se encuentran en la ciudad de Londres realizando un viaje turístico, dentro del tour, visitan la llamada "Torre de Terror" una antigua edificación que data de la edad media, que fué utilizada como prisión. Allí nuestros protagonistas conocerán una perturbadora historia, dentro de la torre, dos hermanos, hijos del rey, habían sido encarcelados y asesinados en el cuarto que ellos estaban visitando ahí mismo. Pero el horror comienza cuando en su paseo, un misterioso hombre, vestido de negro, con una capa y un sombrero de ala, los comienza a acechar, queriendo raptarlos y llevárselos con él. Sue y Eddie, intentaran escapar y salvar sus vidas, pero esto los llevará a toparse con un sinfín de sucesos extraños a través del tiempo.


***

Una novelita super entretenida! no había leído nada de Stine y ahora me culpo mucho por eso! la verdad es que la forma de narrar del autor es fantástica, teniendo en cuenta que son libros juveniles damos por hecho que su prosa no sera muy compleja, eso lo hace ideal para hacer un "corte" si venimos de alguna lectura pesada o un libro largo. Son de esas historias que pueden leerse de una sentada, ágiles, entretenidas y que enganchan de principio a fin, ideal para leer en una noche tormentosa a la luz de las velas, con una taza de chocolate caliente. Lo disfruté muchísimo y ya quiero leer mi próximo libro de Goosebumps!

Le agradezco al amor de mi vida, que me regaló mi primer libro de R.L. Stine y me hizo conocer al autor, te amo mucho mi amor, espero que algún día leamos juntos :)

Video Reseña


1 comentario: