viernes, 25 de abril de 2014

Joyland - Stephen King (Reseña)


Lectores amados, les traigo una reseña de este maravilloso libro del maestro Stephen King, allí vamos.

NOMBRE: JOYLAND
AUTOR: Stephen King
AÑO: 2013
PAGINAS: 285

...

Verano de 1973. Carolina del Norte. Devin Jones entra a trabajar en Joyland, un singular parque de atracciones local. La leyenda de un terrible asesinato cometido en la Casa Embrujada del parque, la pérdida de su virginidad y unos meses plagados de misterio, aventura y grandes descubrimientos cambiarán su vida para siempre.

«Joyland es un libro impresionante, bello, desgarrador. Tiene misterio, tiene atracciones, es una historia sobre madurar y hacerse mayor, y sobre aquellos que no pueden hacer ninguna de las dos cosas porque la muerte viene a por ellos antes de hora. Hasta los lectores más insensibles se emocionarán.»

CHARLES ARDAI, editor de Hard Case Crime

...


Breve Reseña

Joyland trata de un chico de 21 años, llamado Devin Jones, quien entra a trabajar a un parque de diversiones para hacer un dinero extra debido a sus estudios. Pero descubrirá en Joyland el misterio que rodea a la casa embrujada, un asesinato salvaje ocurrido ahí dentro. Devin conocerá a gente en su camino como Madame Fortuna, Erin Cook y Tom Kennedy, quienes lo ayudaran a saber mas sobre el al asesino de Linda Gray y a encontrar a su asesino.
En su camino diario por la playa hacia Joyland, conocerá a un niño, su madre y un Jack Russell que se cruzaran en su camino para cambiar su vida por completo.

Opinión Personal

Joyland es un libro que me encanto, me pareció excelente. Es una historia hermosa, es un libro que te lleva por todos los estados anímicos, suspenso, amor, diversión, tristeza...

Los personajes están excelentemente descriptos, Devin Jones y Mike me llegaron al corazón, es una historia que tiene un sensibildad de la realidad y los valores humanos que te deja reflexionando, el libro me conmovió bastante, mas de una vez he esbozado una sonrisa mientras leia. 

Si quieres hacer una pausa a lo que King nos tiene acostumbrados, sangre, paranormal, etc, léete Joyland, una historia con misterio, amor y valores, no tengas dudas que te encantará, es un libro corto, se lee enseguida. Todo el argumento se desarrolla perfectamente y el final te deja satisfecho.





CALIFICACION


0 comentarios:

Publicar un comentario