domingo, 14 de febrero de 2016

Berserk - Tim Lebbon (Reseña)

Hola lectores del Blog, hoy les traigo la video reseña y opinión personal del libro Berserk de Tim Lebbon. Espero que les guste.

Berserk es un libro que me ha llamado mucho la atención. Primero porque no es muy conocido y encontrarlo fué de pura suerte y segundo porque no hay mucha información del mismo. Así que cuando lo encontré, no dude en llevarlo, y eso fué una excelente decisión. Es un libro corto, de unas 280 páginas aproximadamente. En la historia vamos a conocer a un padre angustiado por la muerte de su hijo ya desde hace 10 años, quien descubrirá de un día para otro, que la muerte de su hijo encierra un misterio sin resolver y sobretodo una gran mentira. No todo era como se creía, y Tom se verá envuelto en un conflicto que encierra a un terrible experimento gubernamental, los Berserkers.

La verdad es que el libro se lee de una sentada, la lectura es muy ágil y fluye rapidísimo. En mi caso me enganchó desde las primeras páginas, hace tiempo que un libro no lo lograba tan rápido. Es la primera vez que leo algo de Tim Lebbon y realmente quede sorprendido, lo que más destaco son las descripciones sangrientas que hace en el libro, tan literales y crudas, algo que no se ve en muchos autores del género. El libro en ningún momento decayó, mantiene siempre un ritmo ágil y fuerte, eso hace que la lectura sea muy agradable. Quizá algunos elementos del final me hubiese gustado que se abarquen de otra manera o hacerlos un poco más extensos, pero eso es solo una opinión personal y subjetiva, realmente creo que de inicio a fin se da muy bien, es un libro que me ha gustado y lo recomiendo!

Ahora les dejo mi videoreseña espero que la disfruten