sábado, 6 de septiembre de 2014

Cementerio de Animales - Stephen King

Hola mis lectores del Blog, hoy les traigo otra reseña. En esta ocasión estaré escribiendo sobre el libro de Stephen King, Cementerio de Animales (Pet Sematary).


Título: Cementerio de Animales (Pet Sematary)
Autor: Stephen King
Año: 1983
Páginas: 483

Reseña:

Cementerio de animales, narra la historia de Louis Creed y su familia, integrada por su esposa y sus dos hijos, Ellie y Gage. Ellos se mudan desde Chicago hasta Ludlow a una gran casa de campo, en su llegada conoceran a su vecino Jud Crandall, su casa queda enfrente a la de Louis, cruzando una carretera peligrosa dado que pasan muchos camiones grandes a toda velocidad.

Louis y su familia descubrirán que detras de su casa hay un sendero que conduce a un cementerio de mascotas o "Pet Sematary", en el cual los niños del pueblo entierran a sus mascotas cuando mueren, perros, gatos, pájaros, etc. 

Louis descubrirá que detrás de este cementerio de mascotas hay algo más allá, un cementerio indio, de la tribu "micmac", el cual fué una tierra sagrada para ellos donde enterraban a los suyos y nadie debía ir allí, pero ahora esta tierra estaba corrupta y profana, ya no era como antes, el cementerio tiene el poder de revivir a los animales que se entierran allí, pero con una diferencia, al regresar son diferentes y esto provocará terribles consecuencias en la vida de Louis Creed después de la muerte de su gato Church.

Es un libro excelente, uno de los mejores de King, sumamente perturbador y triste, maneja el terror psicológico de una manera increíble y nos demuestra todo lo que hace una persona por quedarse con las cosas mas queridas de su vida, sin importar las consecuencias.-

Calificación: 4.5/5

VIDEO RESEÑA:

0 comentarios:

Publicar un comentario