viernes, 25 de septiembre de 2015

Luna de Plutón - DROSS


Título: Luna de Plutón
Autor: Angel David Revilla (DROSS)
Páginas: 472
ISBN: 978-950-730-096-7


Este no es un libro "De" YouTuber, este es un libro escrito por Angel David Revilla, si piensan que es como los libros de Rubius, Vege77a o algo así, están equivocados.


Luna de Plutón es una historia épica de ciencia ficción y fantasía, donde conoceremos a Claudia, una niña ogra que esta embarcada en una misión secreta, en su camino se topará con el león Knaach, el cual será su compañero y un gran amigo entrañable. Pero por una extraña circunstancia, el padre de Claudia, Metallus, se verá acusado de un crimen y a partir de aquí nada será lo mismo, comienza una historia donde no todo es lo que parece, muchas aventuras y secretos deparan el futuro de nuestros personajes.



Un libro que me ha gustado mucho, realmente se nota que Dross tiene cepa de escritor. La historia es muy entretenida y ágil, se lee volando. No decae en ningún momento ni se hace pesada y confusa. Los personajes son muy carismáticos y divertidos, logras quererlos enseguida. Toda la narración tiene muchos tintes del Dross que conocemos, desde su humor hasta las analogías y comparaciones que encontramos en el libro. Debo decir que quedé sorprendido, me atraía el libro, pero no pensé que iba a superar tanto mis expectativas. 



Aquellos que quieran leer una historia liviana y fresca, donde la ciencia ficción y la fantasía se unan, Luna de Plutón es un libro recomendado, denle una oportunidad y quedarán sorprendidos, desde los más jóvenes hasta los adultos.

Calificacion: 4/5

Video Reseña:


No hay comentarios:

Publicar un comentario